Película que sin duda alguna tienen que verla, es una mezcla de situaciones que comprenden la doble personalidad de una bailarina y Natalie se lleva definitivamente el credito por esta maravillosa obra de arte, podrán disfrutar de una interesante historia, la Belleza incomparable de Natali Portman y Mila Kunis la antagonista de Nina (personaje que Portman interpreta) así como una coreografía explendida de Ballet.
Darren Aronofsky (Director de "Black Swan") le ofreció a Portman el protagonico ya que la actriz estaba muy interesada en realizar una película de Ballet y comentó que quería realizar papeles que demanden mayor adultez de su parte. Sin duda alguna Black Swan es una película que dará de qué hablar este año.
DATOS CURIOSOS
*La antagonista de Portman, Mila Kunis fue presentada al director Darren Aronofsky por la misma Natalie Portman.
*Mila Kunis y Natalie portman son en la vida real muy amigas.
*Natalie está comprometida y embarazada de su primer hijo. El padre y futuro esposo es el coreografo Benjamin Millepied. La pareja se conoció durante el rodaje de la película Black Swan.
*Portman tuvo que bajar diez kilos para la película.
*El entrenamiento que tuvieron que llevar a cabo Natalie y Mila, para crear una imagen de bailarinas profesionales, fue de seis meses y Natalie hacía ejercicio por cinco horas diarias con actividades como ballet, ejercicio físico y natación, Mila realizaba ejercicios aeróbicos y Pilates.
*Sarah Lane y Maria Riccetto son bailarinas profesionales que intrepretaron los personajes de Natalie y Mila como dobles. En la película la mayoría de las escenas donde esta bailando Nina (personaje de Natalie) en realidad Portman era la que bailaba, ya que utilizaba muy poco a su extra.
*Durante el rodaje Natalie portman se fracturó una costilla y se dislocó un brazo. Mila Kunis se lesionó una rodilla y se fracturó un tobillo. Todo esto retrasó el rodaje de la película.
Gracias por leer.... Erex